Proceso productivo


Desde el principio, hemos avanzado en nuestro campo con el sistema de cultivo de siembra directa en nuestra propia tierra y en tierras alquiladas. La aplicación de la tecnología, logística de trabajo y consumibles nos permite llevar a cabo los procesos adecuadamente a su debido tiempo, resultando en rendimientos por encima de los promedios regionales.

Selección del terreno - Analizar y obtener la semilla - Tratamientos de semillas - Siembra - Monitoreo de cultivos - Control de la salud de los cultivos - Cosecha - Selección - Embalaje del producto - Traslado al destino final

Utilizamos técnicas ecológicas y rentables para una mayor producción. Consideramos que la aplicación de estas técnicas agrícolas mejora la calidad y por lo tanto el valor de nuestra tierra. Al mismo tiempo, minimiza los efectos climáticos desfavorables y da como resultado una mayor estabilidad productiva. - Sistema de siembra directa - La rotación de cultivos. - Riego complementario - Cultivo según diferentes ambientes.

Cuando nos referimos a la trazabilidad aplicada a los alimentos, queremos decir el rastreo de alimentos a través de todas las etapas de producción, procesamiento y distribución - de la granja a los consumidores finales. Nuestra empresa produce alimentos de calidad sobre la base de nuestras propias materias primas que nos permite controlar y garantizar cada etapa.

PRAGA Alimentos realiza permanentemente un trabajo de investigación sobre las demandas de los mercados desarrollando así nuevos cultivos.

Nuestra empresa tiene un departamento de comercio exterior. Nuestro objetivo es brindar soluciones a nuestros clientes en lo que respecta al transporte hacia el destino a costos reducidos y cortos períodos de tiempo.